La Endoscopía Digital permite obtener imágenes de alta resolución, almacenables en vídeos o fotografías , han revolucionado el diagnóstico y la terapéutica . Se ven directamente los órganos e identifican lesiones del tubo digestivo. Principales objetivos:

  1. Detectar y prevenir cáncer gástrico en etapas tempranas (es curable)
  2. Detectar gastritis crónicas (bacteria Helicobacter Pilori). Además, biopsias, drenar abscesos , extirpar lesiones o cálculos y algunos procedimientos quirúrgicos sin necesidad de abrir el abdomen y el tubo digestivo.

Indicaciones:

Centro de Diagnostico San Isidro ofrece el servicio de Endoscopia alta de esófago, estómago, biopsia en trastornos intestinales, la colonoscopia para las intervenciones diagnósticas.

Exámenes endoscópicos permiten a los médicos a diagnosticar y tratar una variedad de trastornos gastrointestinales, como dolor abdominal, vómitos y sangrado en el tracto intestinal. Además de detectar crecimientos benignos de colon, que puede conducir a cáncer de colon.

Contamos con gastroenterólogos altamente experimentados que elaboran los servicios de endoscopia mencionados para lograr excelentes resultados médicos a los pacientes.

Se requiere comprar para el examen:
  • Ampolla demidazolan de 5 ml
  • Aguja n°25
  • Jeringa 10 cc
  • Guantes 7 1/2