La tomografía TEM, es un método de tratamiento de imágenes médicas que utiliza rayos X para generar imágenes transversales detalladas del cuerpo. Estas imágenes “cortes” se utilizan para detectar fracturas de huesos, cáncer, coágulos de sangre, signos de enfermedad cardíaca y hemorragia interna y para guiar las biopsias.

¿Cómo usted se beneficia?

La Tomografía es rápida, indoloro y no invasiva. En comparación con los rayos X regulares, una tomografía computarizada proporciona imágenes muy detalladas de alta resolución, y captura órganos, huesos, tejidos blandos y vasos sanguíneos al mismo tiempo. Esta imagen muy detallada y precisa ayuda a los médicos a diagnosticar su condición con más precisión.

Tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento

Ofrecemos nuestro moderno equipo tomografico de 16 cortes y un escáner de gran apertura . Usado con nuestro sistema de planificación de la radiación, los escáneres pueden simular el tratamiento en 3D que permite el más alto grado de precisión en radioterapia.

Es uno de los mejores métodos para evaluar el tórax y abdomen, ya que proporciona imágenes detalladas de todo tipo de tejidos. Es un método preferido para diagnosticar diversos tipos de cáncer (pulmón, hígado y páncreas) ya que permite confirmar la presencia, tamaño, ubicación y extensión del tumor a los tejidos cercanos.