Resonancia Cerebral s/c 390 soles

resonancia magnética cerebral promoción 390 soles[

Resonancia Lumbo Sacra 399 soles

resonancia lumbo-sacra promoción médica turno noche 399 soles

Resonancia Rodilla c/u 390 soles

resonancia rodilla c/u promocion 390 soles

Oferta especial Resonancia Magnética en horario nocturno:

Nota: Precios sin contraste

Resonancia Magnética precios en promoción:

 

1. Encéfalo + Difusión + ANGIOresonancia ( Aneurisma y Tumores ) s/.550
2. Encéfalo + Difusión DWI ( Detección de Tumores ) s/.490
3. ANGIOresonancia ( Aneurismas ) s/.450
4. ESPECTROSCOPIA Cerebral + CONTRASTE ( Metabolismo Cerebral in vivo) s/.700
5. Cerebro + FOSA POSTERIOR + CONTRASTE ( Tumor infratentorial ) s/.650
6. OÍDO INTERNO – Laberinto – Cocleas ( Tumores, Infecciones) s/.490
7. CAVIDAD ORAL + CONTRASTE s/.650
8. ORBITAS – Nervio Óptico – Pares Craneales s/.490
9. Hipófisis – Silla Turca + CONTRASTE ( Región Selar ) s/.590
10. CEREBRAL s/.390
11. A.T.M ( Articulación Temporo Mandibular ) s/.550

 

12. MAMAS Comparativas + CONTRASTE DINÁMICO ( 2 mamas ) s/.900
13. Colangioresonancia, 3D ( Arbol Biliar ) s/.499
14. Colangiopancreatoresonancia, 3D ( Arbol Bilio Pancreatico ) s/.550
15. TRIFÁSICA de Hígado + CONTRASTE s/.650
16. Abdomen y Pelvis + CONTRASTE ( Abdomen Completo ) s/.650
17. Columna Cervical ó Dorsal ó Lumbar ó Lumbo Sacra s/.399
18. Columna Lumbo-Sacra + VISTA PANORÁMICA s/.490
19. Hombro ( derecho ó izquierdo ) s/.450
20. RODILLA ( derecha ó izquierda ) s/.390
21.Pie ó Tobillo ó Mano ó Muñeca ó Cadera ( derecha ó izquierda ) s/.490
22.Brazo ó Antebrazo ó Muslo ó Pierna ( derecha ó izquierda ) s/.490

 

Resonancia Magnética

Permite diagnósticos precisos de enfermedades, aún en etapas iniciales, antes que un examen físico los detecte o antes que comiencen a aparecer síntomas de enfermedades terminales, 20 minutos de su tiempo podrían salvar su vida. Este examen produce imágenes detalladas, de dos o tres dimensiones con una precisión que permite detectar o descartar, alteraciones en órganos y tejidos del cuerpo humano, evitando procedimientos molestos y agresivos para el paciente.

Seguridad en Resonancia Magnética

Es muy segura ya que no produce radiación ionizante. No es invasiva para el paciente. No produce dolor. Tiene una gran capacidad de resolución, generando muy buenas imágenes de los diferentes órganos y tejidos que con otras técnicas diagnósticas no son tan completas. La Resonancia Magnética es una técnica de Imágenes, que usa un campo magnético gigante, que interfiere con elementos metálicos por lo que antes de ingresar el paciente a la sala, debe verificarse sobre la presencia de inserción en su cuerpo, ya sean fijos o removibles, de  elementos metálicos, implantes médicos, marcapasos cardiaco, implante coclear, entre otros.

Inconvenientes

Puede desencadenar claustrofobia en el paciente. El ruido intenso puede llegar a ser muy molesto. Es relativamente costosa respecto a otras técnicas de radiodiagnóstico. En algunos casos para realzar las estructuras en estudio,puede ser necesario inyectar medio de contraste paramagnético.

 

Contraindicaciones:

Absolutas

No pueden ser sometidos a un examen de RM, pacientes con un implante de marcapasos, debido a que el campo magnético puede borrar el patrón del ritmo del marcapasos e incluso detenerlo. En pacientes con cuerpo extraño intraocular metálico conocido, puede producirse cambio de lugar de dicho cuerpo y provocar una lesión importante. Los pacientes con dispositivos similares que contienen circuitos eléctricos y por lo tanto generan señales eléctricas (como los neuro estimuladores) no deben ser sometidos a exploración de Resonancia. Pacientes con implantes ferromagnéticos diferentes al Titanio.

Relativas

Las prótesis metálicas no están contraindicadas, los implantes metálicos como los dispositivos protésicos, presentan inconvenientes como: distorsión de la imagen por el campo magnético y si el implante metálico es lo suficientemente grande, puede absorber la energía y elevar la temperatura de los tejidos colindantes como la ortodoncia, pero pueden producir interferencia en las imágenes. La claustrofobia puede controlarse con acompañamiento del paciente y/o sedación suave o profunda. (en Idime no se utiliza la sedación de pacientes). Un caso especial es el embarazo menor a 12 Semanas, no hay evidencia científica de estudios sobre las posibles alteraciones que se puedan presentar, como un riesgo aumentado de malformaciones o de abortos, habitualmente se intenta diferir la resonancia hasta que finalice la gestación y durante el primer trimestre no se realiza a no ser que se evalúe el riesgo beneficio para preservar la salud de la madre y el feto. Los clips vasculares cerebrales parenquimatosos recientemente implantados, pueden presentar rotación o torsión al estar bajo la influencia del campo magnético.

Nuevo Servicio

ESPECTROSCOPIA NUCLEAR RMN:

Se basa en la medida de la absorción de la radiación electromagnética en la región de las radiofrecuencias aproximadamente de 4 a 900 MHz .

La espectroscopia de RMN es una de las principales técnicas empleadas para obtener información física, química, electrónica y estructural sobre moléculas. Es una poderosa serie de metodologías que proveen información sobre la topología, dinámica y estructura tridimensional de moléculas en solución y en estado sólido.

Perfusión por resonancia (PRM)

Las técnicas de perfusión por resonancia magnética (PRM) permiten la valoración de la microvasculatura cerebral mediante los cambios de señal debidos al paso intravascular de un trazador. La técnica más empleada se basa en la susceptibilidad magnética del gadolinio en secuencias T2* y los parámetros más comúnmente valorados son: el volumen sanguíneo cerebral, el flujo sanguíneo cerebral y el tiempo de tránsito medio.

En los estudios de PRM deben considerarse diversos aspectos técnicos como la secuencia empleada, la dosis o la velocidad de inyección del contraste. También debe valorarse la existencia de fuentes de error como las debidas a la fuga de contraste por alteración en la permeabilidad de la barrera hematoencefálica.