Los Rayos X Digital permiten observar la forma de la columna vertebral, descartar malestares alrededor de la espina dorsal y de cualquier parte del cuerpo.

¿Qué son los Rayos X?

La Radiología o Rayos X es una especialidad médica centrada en la creación de imágenes altamente detalladas del interior del cuerpo, usando tecnología avanzada de diagnóstico por imágenes que incluyen:

Cabeza y Cuello, Columna Pélvica, Extremidades, Tórax, Aparato Urogenital, Aparato Digestivo, etc.

Radiología Digital

La Radiología Digital es el conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital, que no necesita tener el soporte en película o en las famosas placas.

Ventajas de la Radiología Digital

  • Suspender el uso de suministros y productos químicos.
  • Mejor calidad de imagen gracias al filtrado digital.
  • Análisis más profundo de información, debido a una mejor resolución de contraste.
  • Almacenar y enviar información a través de medios digitales.

Otras Ventajas

Los Rayos X se realizan por orden de llegada. No es necesario hacer cita previa.
En la mayoría de los casos, las citas para otros procedimientos de imagen están disponibles dentro de 1-3 días, dependiendo de los requisitos de la orden médica.
Además de realizar las pruebas en el momento oportuno, el informe del radiología está disponible para su médico en un día hábil.

CALIDAD:

El Centro de Diagnostico San Isidro ofrece sistemas de imagen con tecnología de última generación y está acreditado por una serie de organizaciones de prestigio; algo que los hospitales no están obligados a tener.