Confianza y Seguridad - RPM/whatsapp: 942 030 771

Quienes Somos

local CDI San Isidro Resonancia Magnética

QUIENES SOMOS

Somos una empresa privada creada con capitales peruanos con la finalidad de brindar servicios de salud a la población mediante la consulta médica y el diagnóstico por imágenes. Contamos en nuestro trabajo con los equipos y el instrumental más modernos existente en el mercado limeño de la salud, además de un staff de médicos especialistas y personal médico y administrativo con vocación de servicio que garantiza al paciente un trato profesional y humano.

Varios años de trabajo intenso y responsable nos han encumbrado entre los centros de diagnóstico por imágenes de referencia en el país. Nuestros exámenes confiables y de alta precisión permiten descubrir un problema médico y diseñar los tratamientos más adecuados para la recuperación del paciente.

VISIÓN

Convertirnos en un centro de diagnóstico por imágenes de referencia en Latinoamérica con el nivel de los centros de salud más avanzados del mundo. Este compromiso nos alienta a seguir trabajando con capacitación permanente, investigación, inversión e innovación, siempre a la vanguardia en ciencia y tecnología.

MISIÓN

Brindar a pacientes y médicos un servicio de diagnóstico por imágenes confiable, con imágenes detalladas y de alta calidad que permitan realizar los mejores tratamientos médicos. Para esto, tenemos una filosofía de trabajo basada en tres aspectos fundamentales: especialización del profesional de la salud, empleo de la tecnología de vanguardia y compromiso con la calidad del servicio.

resonancia-magnetica-cerebral