Confianza y Seguridad - RPM/whatsapp: 942 030 771

ADN Paternidad

¿Qué tipo de prueba de ADN que necesito?

El servicio de pruebas de ADN de paternidad, está diseñado para hacer que el proceso de pruebas de paternidad lo más sencillo posible. Ofrecemos un servicio rápido, fiable y totalmente confidencial, utilizando la última tecnología de ADN en laboratorios propios bajo asesoría extranjera, tiempo de resultados en 15 días máximo.

Prueba de Paternidad

Este tipo de pruebas de paternidad se utiliza cuando sólo necesita los resultados para satisfacer, la duda acerca de la paternidad de su hijo.

Prueba de ADN legal

Utilice esta prueba cuando se necesita resultados de las pruebas de paternidad para cualquier propósito legal.

La prueba de paternidad de ADN, se puede llevar a cabo de manera facil, es indolora y sólo requiere una muestra bucal (muy similar a un capullo de algodón) para ser frotado al interior de las mejillas de las personas que se hacen la prueba.

La muestra bucal será enviada con el material biológico recolectado del padre al laboratorio para generar un perfil de ADN de cada una de las personas se está probando.

Los perfiles de ADN resultantes luego ser comparados entre sí para establecer la filiación. Los resultados de la prueba serán reportados a usted de manera segura y confidencial.

ADN Paternidad el examen incluye Asesoría Legal gratuita.

Resultados en 8 a 10 días hábilesexamen adn paternidad prueba isopo

adn-paternidad-asesoria-legal-gratuita